Saturday, October 30, 2010

y el desafio de marcela de colorin colorado


cuando en chile vi unos cuadrados creados a crochet por ale
y le pedi que me ensenara como se hacian.  siempre habia querido hacer de estos cuadraditos.  pero inutil, me salian todos chuecos, malformados, deformes.  y ahi quedo el proyecto.  pero me acorde que tenia un libro fabuloso de reader's digest con fotos enormes e instrucciones re faciles de seguir.  apenas marcela nos propuso el desafio de terminar algo inconcluso y dificil me acorde de los famosos cuadraditos.  manos a la obra pero con muchos fracasos.  pero no desisti, si ella podia, yo tambien me repetia. como tan lerda?  muchas horas despues tenia un montoncitio de cuadrados.  me siento tan orgullosa de mis cuadraditos a crochet.  si se puede!
estos son los de ale y lo que hizo con ellas, que hermosura lo que se puede lograr con ellos.  cuando vaya a chile me traigo un saco de madejas de algodon ya que aca no le hacen mucho al algodon.

9 comments:

Unknown said...

Enhorabuena por no desistir, cuando algo se nos resiste lo más fácil es dejarlo, pero si otros pudieron los demás tambien podemos.Te han quedado geniales. Saludos. Ana.

Magui said...

felicidades!!!... esos cuadraditos son preciosos, además todas tenemos ese viejo y querido recuerdo de esas mantitas realizadas por nuestras madres con ellos...

ale said...

qué divino connie querida!!! me tenes vos!!que pasar a mi la receta para que te queden tan perfectos!!!! qué lindas pilas le pusiste a tu guirnalda!!! te mando un beso gigaaaaante y todo todo mi corazón!!!

Dulce Libertad said...

Hola, estan perfectos!!! realmente muy lindos. cariños, Graciela

marcela cavaglieri said...

Bien!!!!! Me parece que Ale se va a convertir en la profesora titular por que yo también quiero aprender a tejer al crochet. Me alegro que no hayas abandonado tu intento...si se puede....y si se pudo!!!!!
Un besote enorme!!!

la chio said...

viste que lindos son??? y tan entretenidos es hacerlos!!!!
buenisimo que los hayas aprendido! ahora podes hacer un monton de cosas con elos!
suerte!!
besos
la chio

raquel said...

me encantaron ,son realmente bellos ,realmente te quedaron bien bonitos un beso

El Gapón de Juana said...

Querecuerdos me trae esos cuadritos!!! Mi abuela me hacia las mantas para la cama y hasta ropa.
Son bellisimos, me alegro que lo hayas logrado
Cariños Gisel

luisa said...

Hola cómo estás? vengo del blog de Marcela,y aunque se increible recién hoy visito los blog que no pude visitar el dia de la fiesta virtual ya que era muy tarde para seguir conectada!!.Felicitaciones por tu logro,estos trabajos los admiro!!Y el que haya logrado Marcela con su fiesta, nuestros pendientes ni hablar! no?Los mejores deseos.